Recambios Originales Nissan

Recambios Nissan es una página Web dónde usted podrá adquirir recambios originales con descuentos de hasta el 80%.

Los recambios se sirven en 24 horas a portes pagados, tenemos el mayor Stock del Mercado.

Mayorista Nacional de venta del recambio original del automóvil

Recambios Originales Nissan, es una central de compras electrónica basada en las nuevas tecnologías de comunicación y gestión, diseñada básicamente para la organización y venta de todo tipo de recambio original.

Recambios Nissan, lleva más de 25 años en el mundo del Recambio y Accesorio para automoción, un gran equipo de profesionales con el objetivo de encontrar soluciones para que nuestros clientes puedan encontrar los recambios de sus vehículos a precios competitivos.
Recambios Nissan al disponer de un almacén virtual enlazado con sus suministradores, compuestos por una Red a Nivel Nacional, con más de 270.000 referencias en stock, que le permite comercializar sus productos a todos los clientes de la central de compras.

Recambios Nissan, gestiona entre las partes de manera automática las ofertas, los pedidos, la facturación y la logística de transporte. Los clientes de Recambios Nissan, son todos los talleres de reparación de vehículos, compañías aseguradores, compañías de renting, compañías de Rent a car y particulares, que requieren adquirir recambios para reparaciones de vehículos de manera ágil y cómoda, recibiendo ofertas y generando los pedidos de manera sencilla.

Las piezas distribuida a través de MKD, que te enviamos tiene la garantía de fábrica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *