Recambios Oficiales Nissan

Tu Nissan ha sido creado para ofrecerte la máxima fiabilidad. Por esta razón, cuando llega el momento de recomendarte algún componente nos aseguramos que seguirá ofreciéndote toda la calidad Nissan. En nuestros talleres utilizamos exclusivamente recambios originales Nissan y aceites y lubricantes Nissan Gemine. La calidad Nissan está presente en cada detalle de tu vehículo.

El eficaz sistema de suministro de recambios de Nissan, con centro de distribución en España y un servicio urgente diario en caso necesario, nos permite asegurarte la disponibilidad de las piezas y componentes necesarios para cuidar tu Nissan.

RECAMBIOS ORIGINALES

Los ingenieros de Nissan han invertido décadas en consolidar y poner a punto la “Norma de Diseño Nissan” — la piedra angular de la fiabilidad de Nissan —, y si han podido hacerlo es porque cuentan con la mejor experiencia mundial del sector de la automoción para diseñar, probar y certificar Recambios Originales Nissan.

Con esmero, se diseña, se da forma y finalmente se fabrican los mejores recambios, para darles el uso adecuado que precisa tu vehículo Nissan.

Todas los Recambios Originales Nissan están fabricadas conforme a estrictas normas de calidad que garantizan la máxima seguridad, fiabilidad y duración de tu coche.

Los técnicos homologados de Nissan utilizan recambios originales Nissan en las operaciones de mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Emplean equipos, recambios y componentes punteros y respetuosos con el medio ambiente, especialmente concebidos para tu vehículo Nissan.

Cuidamos de tu Nissan tanto como tú para que, una vez que nuestros técnicos especialistas terminen su trabajo, puedas irte con plena tranquilidad en lo que a tu coche se refiere.

Todas los Recambios Originales Nissan gozan de una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *